jueves, 22 de noviembre de 2018

En DIF servimos con Amor: Cielo Espinoza Amores


*Estamos trabajando para dar un buen resultado en beneficio de la población
German Bravo
Acacoyagua Chiapas a Noviembre de 2018.- Desde el primer día de trabajo el personal del Sistema municipal del Desarrollo Integral de la Familia encabezado por la Sra. Cielo Espinoza Amores, han caminado cada una de las comunidades de la geografía del municipio, llevando consigo actividades para el desarrollo de la sociedad.
Impulsando el deporte, la educación y el apoyo a las mujeres y adultos mayores, la presidenta del DIF en coordinación con otras dependencias ha redoblado esfuerzo, impulsando un municipio más limpio, pero, sobre todo una atención personal y con mucho cariño.
Cabe destacar que el sistema DIF ha impulsado diferentes actividades en donde destaca las brigadas médicas y atención a las mujeres, apoyando la educación del municipio; donde se entregaron tablets para estimular la dedicación de los alumnos, así también se llevan a cabo actividades de Zumba para fomentar el deporte y la sana convivencia.
"Estamos trabajando con mucha dedicación, cariño, respeto y amor, tenemos la voluntad de servir a cada una de las personas que soliciten de nuestro servicio es por ello que todo el personal que aquí labora seguiremos trabajando arduamente en beneficio de las familias de Acacoyagua" precisó la presidenta del DIF Cielo Espinoza Amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario