domingo, 2 de abril de 2017

Toma protesta Comité del partido Verde en Mapastepec

*Diputado Isaías Aguilar realiza acto protocolario
German Bravo
Mapastepec, Chiapas a 02 de Abril.- Ante cientos de personas que se dieron cita en el parque José Emilio Grajales de la cabecera municipal el Lic. Nicolás Noriega asumió el cargo de presidente Comité del partido Verde Ecologista de México en este municipio.
Cómo invitados estuvieron el Diputado Local por el XV distrito Lic. Isaías Aguilar, Lic. Daniela Estrada Choy, así como el Papá del amigo de todos los mapanecos C. Elmer Noriega, Lic. Nicolás Noriega quién junto con su equipo de trabajo tomaron protesta para asumir la responsabilidad de servir a la gente de este municipio.

"Estamos trabajando para el desarrollo de nuestro municipio y sus habitantes quienes necesitamos el cambio verdadero, el desarrollo de nuestro municipio se debe de realizar con gestiones, y trabajando arduamente" puntualizó Nicolás

Por su parte el Diputado Local por el XV distrito Lic. Isaías Aguilar reconoció ante los asistentes el buen trabajo que está realizando Nicolás Noriega, quién no se cansa de toca puertas para gestionar en beneficio de los mapanecos.
Después del acto protocolario donde tomó protesta el nuevo comité del PVEM se realizó una rifa donde se entregaron refrigerador, estufas, planchas y otros electrodomésticos, los cuales fueron obsequiados por el gestor del pueblo Nicolás Noriega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario