lunes, 9 de mayo de 2016

Elmer Nicolás Noriega Zavala festeja a las madres de Mapastepec

*Patrocinó a equipos de futbol y basquetbol, así  como a la UNICACH

*Diputado Isaías Aguilar Gómez respalda a Nicolás Noriega
German Bravo

 Mapastepec Chiapas a 09 de Mayo.- Como muestra del cariño por parte del joven empresario así las madres mapanecas a quien le organizo un gran evento previo a la festividad del día de las madres, la cual tuvo como punto de reunión en el parque Lic. José Emilio Grajales donde estuvieron como asistentes alrededor de cuatro mil madres.
El programa estuvo conducido por Elizabeth Chirino y Christian Espinoza, fueron los que pusieron el ambiente, en el escenario para alegrar a las madres presentes se presentó el comediante José Luis Pérez “El Buki” quien hizo reír a todas las madres que asistieron a pesar del fuerte clima caloroso.
Posteriormente se realizó unas rifas de unos regalos, las madres participaban con un boleto que se les había otorgado con anterioridad, donde varias salieron ganadoras, los regalos fueron variados estaban desde electrodomésticos como ventiladores, lavadoras, hornos de microondas, estufas un refrigerador, planchas, y varios regalos sorpresas.
Nicolás Noriega hizo acto de presencia donde aprovecho a saludar a cada una de las madres que asistieron, se hizo acompañar de su señora esposa y sus hijos, así también estuvo acompañado de la Profesora Cleotilde del Valle, desde que subió al estribo Nicolás Noriega agradeció a cada una de las madres que asistieron al evento realizado para ellas para festejar.

Agradezco primeramente  a Dios por permitirnos estar en este momento, a todas y cada una de las madres que asistieron, así como a los señores, al equipo de trabajo, a todas gracias por el apoyo, agradezco a las autoridades que nos autorizaron el espacio para festejar a todas las madrecitas. Puntualizó.
De igual manera hizo su arribo al escenario el Diputado Local por el distrito XV el profesor Izáis Aguilar Gómez quien mencionó que respalda el trabajo que viene realizando su amigo Noriega, y agradece a cada una de las asistentes, menciono que se siente como en casa al estar en estas tierras mapanecas.
Cabe destacar que asistieron madres no solo de la cabecera municipal, sino que también de toda su extensión geográfica del municipio de Mapastepec, tanto de la zona alta como de la zona baja, a pesar del clima de calor, y después les llovió a todas las madres estuvieron firmes respaldando el evento de Nicolás Noriega.
En ese mismo evento se realizó la entrega de unos cheques donde se benefició a un equipo de futbol femenil con dos mil pesos, al equipo de basquetbol con equipamiento deportivo, así también a la UNICACH con un importe de tres mil quinientos pesos que les servirán para realizar un viaje de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario