sábado, 1 de abril de 2017

Unidos por Chiapas y Nueva Era visitan a Huehuetán

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, planta, árbol, mesa y exterior
*Una Asociación Civil cercana a la gente huehueteca: Jorge Ríos Morga
*Los jóvenes representan el presente y futuro de México

German Bravo
Huehuetán​, Chiapas a 01 de Abril de 2017.- El Contador Público Jorge Ríos Morga y La Asociación Unidos por Chiapas se reúnen con habitantes de Huehuetán, en una reunión de manera informativa el representante de la Asociación civil dió a conocer el trabajo que viene realizando la Asociación desde hace siete años.
La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, calzado y exterior
La ética y la honestidad son valores de la Asociación, la cuál trabajaremos fuerte en beneficio del municipio, ejidos, colonias, barrios y a la sociedad huehueteca, afirmó el representante Ríos Morga.

Se han realizado proyectos productivos, cursos a jóvenes, así como el apoyo de andaderas, muletas y bastones a personas con discapacidad, así también hemos realizado talleres para las amas de casa.
La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Vamos a gestionar un curso para los estudiantes de la UNACH, dónde​ se beneficiará a la comunidad estudiantil de este municipio, así también se realizará un proyecto de producción de Chiles habaneros,afirmó está gestión fue por la petición de los alumnos, al ver que la organización está abierta para todos los sectores y más por el sector educativo.

"Seguiremos gestionando, tocando puertas para bajar proyectos para el desarrollo de nuestra gente y de nuestro municipio, mi apoyo es para las familias de todos los rincones del municipio"puntualizó Jorge Ríos Morga.
La imagen puede contener: 2 personas, árbol y exterior
Como invitados estuvieron: Mario Antonio González Puón director del COCyTECH, Lic. Jesús González Armendariz Presidente del Comité de vinculación del Conalep Huixtla. Quiénes apoyan al proyecto de Nueva Era en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario