![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhH6YMCmnCYBbqgll3RUFIV45ePz6wgK9ijJrqIohyphenhyphenWJ7jK8VISLCWdDDsi3Ql1VEozsuAcTtzev2qq7Rc48A_lFWcu1TPuK36KY2TrI-eqY66LvqxthJNhcA3tyUBgms1HuF-wqa5d-co/s320/comparencia+del+procurador.jpg)
El discurso ofrecido por el funcionario de primer nivel del gabinete local, ningún otro chiapaneco que no estuvo dentro de la sala de usos múltiples, conocerá jamás.
Respaldados con el argumento de la “secrecía” tanto el titular de la PGJE como el de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) dan su discurso en comisiones a puertas cerradas y jamás se sabe que fue lo que sucedió en esos momentos.
De lo que se dice en el interior de cada una de esas reuniones que se registran cada año, nunca se sabe, esta ocasión, no se conocerá que fue lo que preguntaron los diputados del Congreso ni lo que respondió López.
No se sabrá si López habló sobre la investigación de asesinatos contra mujeres calificados como feminicidios, sobre investigaciones contra dirigentes sociales, desapariciones, violaciones, asesinatos, robos, entre otros delitos que quedan impunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario