martes, 7 de febrero de 2017

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión a sujeto por homicidio de dos hermanos en Palenque

Pichucalco, Chiapas.- En las últimas horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a Dalver “N”,  por su probable responsabilidad en el homicidio de dos hermanos, hechos ocurridos en el municipio de Palenque.
Lo anterior, en atención a la orden girada por el Juez de Control de la Región 03 con sede en Pichucalco, dentro de la Causa Penal 11/2017.

En este sentido, la Fiscalía de Distrito Norte informó que el imputado se encuentra presuntamente relacionado con el homicidio de Lucas y Elisain Pérez Hernández, hechos ocurridos el 9 de diciembre de 2016.
Por estos hechos el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio.
Es importante mencionar que, el cuerpo de ambas víctimas se localizaron enterrados en una fosa.

De acuerdo a la necropsia de ley que fue practicada, se logró establecer que la causa de muerte de ambas víctimas fue por shock hipovolémico secundario a lesión de vasos sanguíneos por degüello.
Derivado de las investigaciones practicadas por la instancia local, se logró conocer que el imputado y los dos hermanos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el rio “Chacamax”.

Luego de sostener una discusión, el imputado los privó de la vida y posteriormente enterró los dos cuerpos en una fosa.
Luego que el Fiscal del Ministerio Público practicara las investigaciones y recabara los datos de prueba necesarios, logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.
Es importante mencionar que, se continúa con las investigaciones para conocer el grado de responsabilidad del inculpado en al menos, tres homicidios perpetrados en la región.

Actualmente, Dalver “N” se encuentra recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 11, con sede en Pichucalco, desde donde enfrentará el proceso en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario