miércoles, 31 de agosto de 2016

Participan mujeres y hombres en canje de armas 2016

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de la puesta en marcha de la campaña de canje de armas 2016 en los municipios de San Cristóbal de Las Casas y San Juan Chamula, se han recibido un total de 22 armas de fuego y canjeado seis refrigeradores, nueve televisiones, cuatro computadoras y un minicomponente.

En este sentido, la Procuraduría de Chiapas indicó que en el primer municipio se recibieron dos armas de fuego; y en San Juan Chamula se recepcionaron 20.
 
La dependencia indicó que en la campaña de canje de armas 2016, participa personal de la Procuraduría de Chiapas, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Protección Civil, y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En este sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado que encabeza Raciel López Salazar invita a toda la ciudadanía a continuar sumándose a la cultura de la prevención, asistiendo a los módulos ubicados en las afueras de las presidencias municipales participantes.

Cabe destacar que este programa guardará estricta confidencialidad de los ciudadanos que acudan a canjear un arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario