German Bravo
Huixtla, Chiapas. Febrero 02 2016.- Gracias al diálogo, concertación y buena voluntad, se toman importantes acuerdos para la realización de la Feria Comercial Huixtla 2017 en las instalaciones donde por años se ha llevado a cabo este festejo para los huixtlecos.
Este importante acuerdo de civilidad se signó entre los representantes de la colonia Revolucionaria y del Barrio Anáhuac, los ciudadanos Enrique Rodríguez Velasco, el licenciado Ernesto Espinosa García y el C.P. Ulises Pérez Cruz y las autoridades municipales, afirmó el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez.
Señaló que no se pretende afectar a la población deportiva, ni a la sociedad en general, mucho menos cerrar espacios públicos donde la juventud realiza sus actividades de activación física ni recreación, los compromisos adquiridos se cumplirán una vez que concluya la feria del pueblo, durante esta edición se cuidarán las instalaciones para evitar desperfectos.
Reconoció la buena voluntad de quienes participaron estos acuerdos, dijo, no hubo necesidad de hacer algún depósito en garantía como lo solicitaban personas que sólo buscan crear conflictos e intereses personales, lo importante es trabajar en unidad, en armonía y tranquilidad para beneficio de todos, acotó.
Cabe señalar que en la firma de la minuta de trabajo no participaron representantes del Colectivo Ciudadano, mucho menos fue por ellos que se logró este importante acuerdo, como pretenden adjudicarse, fue un conceso entre afectados y el H. Ayuntamiento Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario