martes, 29 de diciembre de 2015

REPARA AYUNTAMIENTO TREMENDO BACHE FRENTE A LA ESCUELA PREPARATORIA EN TUZANTÁN

German Bravo
Tuzantán de Morelos, Chiapas a 29 de diciembre de 2015.- Poco a poco iremos subsanando los problemas más graves del municipio, es poco el recurso, pero muchos los beneficiados si aplicamos equitativamente el recurso en todo el Municipio. Así lo dijo este martes el presiente municipal Rodolfo Navarrete Meza, al dar el banderazo de reparación de tramo de carretero en la avenida Morelos de la cabecera municipal a la altura de la escuela preparatoria Miguel Hidalgo de Tuzantán.
Dicha obra consta de trazo y nivelación en calle, concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor con refuerzo de malla-lac, pasa juntas, acarreos, colado, vibrado, curado y todo lo necesario para su ejecución con un monto de 533 mil 507 pesos.
Este tramo que desde hace varios años se ha venido deteriorando, no había tenido ni un tipo de mantenimiento, y hoy con esto es un paliativo para evitar problemas al tránsito vehicular, así como reducir los daños ocasionados a las unidades del transporte y a particulares.
Por su parte, la señora Nery Beltrán Marroquín, representante del comité de la Cruzada Sin hambre, agradeció al gobierno de Rodolfo Navarrete su preocupación por realizar esta obra, además confió que su gobierno pueda dar solución los problemas que aquejan al municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario