jueves, 16 de junio de 2016

Banderazo de la Construcción de Comedor Comunitario

Kenny  Camas
Tuzantan de Morelos 13 de Junio.- El día de ayer por la mañana se llevó acabo el banderazo de Construcción de Comedor Comunitario de los abuelitos de la CASA DIA que preside la Sra. Cielo García de Navarrete, acompañada de los abuelitos que llegan a su desayuno iniciaron el banderazo de construcción que en tres meses es el plazo para la terminación.
La presidenta de DIF acompañada del alcalde Rodolfo Navarrete Meza,  regidores y personal de DIF fueron testigos de dar inicio a esta Obra que beneficiara a los abuelitos de CASA DIA en la cual esta construcción será a un costado de las Instalaciones de DIF.
La construcción del comedor en cabecera municipal base al trabajo preliminares,  constara a una buena construcción donde les permitirá a los abuelitos tener un mejor espacio para ellos ya que desde años atrás han estado en una casa de la cual se alquilaba hoy gracias a las gestiones de la presidenta de DIF quien intervino y solicito al cabildo la construcción de del comedor comunitario ya que estarían en  un mejor espacio para los abuelitos de Tuzantan por lo que fue a probado.
El monto de la obra consta de $668,564.12 (seiscientos y ocho mil quinientos  sesenta y cuatro pesos 12/100), un fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y demarcaciones del Distrito Federal 210.
García de Navarrete, agradeció a los abuelitos presentes e hizo menciono que próximamente contaran con un mejor espacio  e instalaciones porque se lo merecen y sobre todo por ser unas personas adultas  deberían tener un espacio favorable pero hoy se ha convertido en realidad, de igual manera agradeció al alcalde su gratitud por haber   por creer en este proyecto de la cual todos están seguros que es para el beneficio de los abuelitos de Tuzantan .
Por su parte el alcalde Rodolfo Navarrete Meza, menciono que es un gusto de poder dar esta obra a DIF Municipal porque sabe que es para esas personas que también confían en este Gobierno que cumple con hechos y que sobre todo es para un buen beneficio de CASA DIA que pertenece a DIF.
Abuelitos de CASA DIA, agradecieron a la presidenta de DIF por tomarlos en cuenta ya que habían pasado siempre presidenta de DIF y los colocaban en un lugar que no era apropiado para ellos, sin embargo hoy nuestro sueño y peticiones  se han cumplido “ gracias señora Cielito, gracias por realizar este comedor comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario