jueves, 16 de junio de 2016

Vinculan a proceso a sujeto por robo con violencia en Reforma

Reforma, Chiapas.- En el marco del nuevo Sistema de Justicia Penal en Chiapas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que en las últimas horas el Juez de Control Vinculó a Proceso a Alexis Flores Pérez, como probable responsable del delito de Robo con violencia en el municipio de Reforma.
 
Cabe recordar que en días pasados fue detenido en flagrancia el presunto delincuente en las inmediaciones del mercado público municipal. 
Durante estos trabajos participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
 La Fiscalía de Distrito Norte dio a conocer que al ser detenido, le fue asegurada un  arma punzocortante (cuchillo). 
De acuerdo a las investigaciones, el indiciado amagó a una mujer con un cuchillo para luego despojarla de un teléfono celular y la cantidad de dos mil 553 pesos. 
Actualmente, el imputado se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde enfrenta el proceso en su contra. 
De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una Justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario