jueves, 16 de junio de 2016

Encabeza PGJE acciones preventivas en Arriaga

Arriaga, Chiapas.- Con el objetivo de garantizar mayor seguridad, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) implementó diversas acciones preventivas en el municipio de Arriaga.
 
Durante estos trabajos, participaron efectivos de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
 La Fiscalía de Migrantes dio a conocer que se realizan operativos pie–tierra,  sobre las vías del tren, a la altura del basurero municipal, y veredas alternas donde transitan migrantes, así como el puente “Guarda López”, zona de la chatarrera y alrededores de la Casa del Migrante Hogar de la Misericordia. 
Cabe señalar que, estas acciones se impulsan con el objetivo de garantizar mayor seguridad a la población migrante en su tránsito por territorio chiapaneco. 
Además, se exhorta a denunciar en caso de ser víctimas o testigos de algún delito a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66 del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana. 
De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda su firme compromiso con la seguridad de todos los ciudadanos, sin distinción de sexo, edad, religión o nacionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario