viernes, 27 de abril de 2018

Margarito Palomeque Festejó Día del Niño en Escuela Primaria de Huixtla.

Por: Juan Balboa Soto.

Huixtla, Chiapas.- Una satisfacción contribuir en la felicidad y alegría de las y los niños", así lo aseguró el empresario Margarito Palomeque Sánchez, durante el festejo del Día de Niños, en la escuela primaria  Cuauhtémoc de esta ciudad.

Fue la mañana de este jueves que padres de familia y docentes de la Escuela Primaria Federal Cuauhtémoc felicitaron a Margarito Palomeque, por la labor social y apoyo que viene brindando a los diferentes sectores del municipio.

Gonzalo Cabrera Robles, Director de esta institución educativa, manifestó su agradecimiento al empresario Margarito Palomeque, por haberlos tomado en cuenta en la celebración con motivo del día de niños, lo cual el empresario viene organizando y celebrando en todas las escuelas del municipio.

Los alumnos en general disfrutaron con un festival y concursos organizado por los payasos Chachito y Valerito, quienes hicieron reír a chicos y grandes, donde además el empresario entregó premios y regalos.

Asimismo el presidente del "Grupo Construcciones Huixtla" Margarito Palomeque, se dijo, satisfecho de poder de llevar algo de alegría a todos los alumnos de las escuelas con motivo del festejo del Día del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario