viernes, 6 de abril de 2018

Edil Régulo Palomeque toma protesta a nuevo integrante del cabildo.


*Jorge Antonio Borras Guízar toma protesta en sustitución de Jairo Méndez Rodas, representante del PRI.

Huixtla. Chiapas. Abril 05 del 2018.- Después de haber cubierto los procedimientos legales en el Ayuntamiento y autorizado por el Congreso del Estado, el edil Régulo Palomeque Sánchez tomó protesta al nuevo integrante del cabildo municipal, al ciudadano Jorge Antonio Borras Guízar quien a partir de esta fecha representará el cargo de regidor del PRI en el Ayuntamiento de Huixtla. 

Jorge Borras viene a cubrir la licencia definitiva que solicitarara el ciudadano Jairo Méndez Rodas, quien deja el cargo para seguir su carrera política, por lo que el edil Régulo Palomeque Sánchez agradeció su labor dentro del cabildo reconociendo su entrega, trabajo y profesionalismo con el que enfrentó los retos de esta gran responsabilidad, al mismo tiempo de desearle éxito en sus aspiraciones reiterando su agradecimiento por la labor realizada en el cabildo. 

Jorge Antonio Borras Guízar tiene una larga carrera dentro del Revolucionario Institucional, por lo que cuenta con el respaldo de su partido para ostentar este cargo, al ser presentado ante el cabildo dijo sentirse orgulloso de su labor y contento de ser parte de una nueva  face dentro de su partido, representándolo ahora en el Cabildo. Finalmente Régulo Palomeque exhortó al nuevo integrante del cabildo a dirigirse con rectitud, responsabilidad y velar por los intereses de Huixtla, deseándole éxito en su nuevo cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario