viernes, 6 de mayo de 2016

Diego Saúl Reyna Vázquez; la bandera de México es un instintivo de lucha y de defensa

*Mexicano que puso la bandera de nuestro país en lo más alto del edificio de Donald Trump

*Entrevista exclusiva

German Bravo
Tuxtla, Chiapas a 06 de Abril.-  Aprovechando la visita que hizo el tuxtleco Diego Vázquez a la capital del estado, realizamos una entrevista en el parque de la marimba, donde disfrutaba de una noche a lado de su esposa de origen canadiense y su familia oriundos de Terán Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
En una plática exclusiva para este medio dijo estar de visita en nuestra tierra chiapaneca por que extraña mucho las fiestas y tradiciones de nuestro estado, así también aprovecho para visitar a los familiares y amigos, lo cual es muy importante la familia recalcó.

Es un instintivo humano, cuando nosotros se nos acusa de algo que no hicimos automáticamente lo negamos, si tu aun niño de dos años lo acusas de algo que no hizo se defiende, ese fue el motivo por cual realice el acto de poner la bandera de todos los mexicanos en lo más ato para que vean que nosotros no somos lo que Donald Trump menciona.
No es cierto, la acusación es negativa e injusta, no hay una figura hispana que sea lo suficientemente fuerte para defendernos, tendremos que unirnos todos a la defensa de nuestra propia comunidad latina menciono el mexicano.
Hizo un llamado a los mexicanos que se encuentran en Estados Unidos a que sigan trabajando de la misma manera que lo han venido haciendo, ya que nosotros los mexicanos somos parte crucial en el desarrollo de Estados Unidos, así también a los mexicanos que se encuentran en nuestro país a que no se den por vencidos, a nuestro país le faltan muchas cosas, pero si nos unimos y trabajamos en conjunto podremos salir adelante, finalizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario