miércoles, 4 de mayo de 2016

Teresa de Jesús León de Palomeque, lleva obsequios a niños de preescolar y primaria para festejar el “Día del Niño”.

Huixtla, Chiapas.-(COCOSO).- La presidenta del DIF de esta localidad, Teresa de Jesús León de Palomeque, con el apoyo del Ayuntamiento Municipal que preside Régulo Palomeque Sánchez, continúo este martes 3 de mayo, con su recorrido por las diferentes instituciones educativas del nivel de preescolar y primaria, por motivo de llevar juguetes y festejar el “Día del Niño”.
En las primeras horas de este día, la primera dama del municipio, Teresa de Jesús León de Palomeque, junto con su equipo de colaboradores del DIF Municipal, iniciaron la visita a los Jardines de Niños y de primaria para llevar obsequios a niñas y niños, y brindarles unos momentos de alegría.
Los Jardines de Niños: “Hermanas Arreola Llauger”, “Gral. José Joaquín Herrera” y “Aquiles Serdán”, así como las primarias: “Cuauhtémoc”, “Dr. Belisario Domínguez”, “Fray Bartolomé de las Casas” y “Juan Sabines”, fueron las primeras instituciones educativas donde directores, maestros, padres de familia, en especial niños y niñas recibieron a la presidenta del DIF de este municipio con mucha alegría y entusiasmo.
De mucha satisfacción fue para la presidente del DIF de esta localidad, al igual que a su equipo de colaboradores, ver las caritas sonrientes de los infantes que agradecieron les fuera llevado obsequios de manera directa a sus escuelas. Muchos de ellos se acercaron para tomarse las fotografías del recuerdo y posaron para la lente de la cámara con gran alegría y con sus juguetes en la mano.
Tanto directores, maestros y padres de familia de cada una de las escuelas visitadas, agradecieron este gesto de bondad de la presidenta del DIF Municipal, por haberse acordado de niños y niñas que en este día fueron beneficiados con un regalo y les desearon éxitos en sus funciones.
La única escuela en la que la subdirectora no permitió la entrada del personal del DIF y de la presidenta, fue en la primaria “Club de Leones”, donde no pudieron hacer entrega de los juguetes a los infantes de dicho plantel escolar.
Será este miércoles 4 de mayo, en que la titular del DIF de la localidad, habrá de continuar su recorrido en otras escuelas más para llevarles obsequios a los pequeños y así, una a una poder visitar los planteles educativos de preescolar y primaria del municipio con motivo del festejo del “Día del Niño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario