sábado, 21 de mayo de 2016

Localizan a dos menores reportados como desaparecidos en Ocosingo


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de trabajos de investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró la localización de Manuel y William, de apellidos Aguilar Santis de 12 y 11 años, respectivamente; reportados como desaparecidos en el municipio de Ocosingo. 
En este sentido, la Fiscalía de Distrito Selva dio a conocer que tras la denuncia presentada por su madre, se dio inicio a las investigaciones lo que permitió dar con el paradero de los pequeños. 
De esta forma en las últimas horas, fueron localizados sanos y a salvo en las inmediaciones del barrio “Flamboyán”. 
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con toda la ciudadanía para trabajar de forma decidida en la localización inmediata de los menores reportados como desaparecidos. 
Además, la dependencia exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario