lunes, 9 de mayo de 2016

Mi admiración y respeto para todas las Mamás de Huixtla: Régulo Palomeque Sánchez

*Para homenajear a las madres en su día, se van a rifar 10 refrigeradores, 10 estufas y 10 lavadoras, así como 500 regalos más.

Huixtla, Chiapas.-(COCOSO).- Es de admirar a cada una de las mamás que se han dedicado a dar lo mejor de ellas, porque siempre sin esperar nada a cambio dan lo mejor de sí, ya que como mujer, madre, esposa, ama de casa y trabajadora se dan el tiempo para respaldar todo lo del hogar y sobre todo velan por la educación de sus hijos, por ello mi admiración  y respeto para todas las mamás de Huixtla y del resto del mundo, a celebrarse este 10 de Mayo el “Día de las Madres”, palabras textuales del presidente municipal Régulo Palomeque Sánchez.
El alcalde Régulo Palomeque Sánchez, expresó su felicitación para cada mamá, por ser mujer que cada día cuida de sus hijos, dedicando los tiempos amorosos de los infantes, de la mano de  los papás que luchan día a día para darles lo mejor a sus hijos, pero sobre todo las buenas acciones de las madres que se dedican a la labor del hogar y le ponen empeño a su trabajo, por lo que son dignas de admirar y de respetar.

Con motivo del 10 de Mayo, felicitamos a todas la madrecitas en su día, también en especial a las madres solteras, esas mujeres que se han dedicado en cuerpo y alma a cuidar y criar a sus hijos, preocupándose por su educación, alimentación y salud, entre otras cosas, mamás que luchan bajo los rayos del sol, para ganar el sustento de la familia, este esfuerzo no tiene precio, el único valor que se les puede dar es que como hijos les debemos de demostrarles todo el amor que ellas merecen, por lo que para ellas no hay mejor satisfacción que sean respetadas y admiradas por sus hijos.
Régulo Palomeque Sánchez, expresó su plegaria por aquellas madrecitas que se nos han adelantado en el camino, pero que sin duda se encuentran a la diestra del nuestro DIOS y desde allá siguen cuidando de nosotros sus hijos, ya que donde esta una mujer está la pureza de la vida, pero donde está una madre está DIOS, por lo que aquellos que aún tienen a su madrecita deben de cuidarla y protegerla, pero sobre todo que les den mucho amor, porque ellas son el pilar fundamental de todos los hogares.
El edil municipal Régulo Palomeque Sánchez, manifestó que para este martes 10 de mayo, en honor a todas las mamás de Huixtla, el ayuntamiento municipal que él preside ha organizado un festival musical, en el parque central Francisco I. Madero, a partir de las 4 de la tarde, donde como en ninguna administración se van a rifar 10 refrigeradores, 10 estufas y 10 lavadoras, y más de quinientos artículos, porque ellas se merecen lo mejor y porque no hay otro amor terrenal más grande que el de una madre, por ello, felicidades a todas madres en su día!. Acotó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario