domingo, 22 de mayo de 2016

Unidad nacional de las izquierdas corriente Nacional del PRD se encuentra trabajando en Chiapas

*Secretario de asuntos municipales y desarrollo regional del Comité ejecutivo estatal del partido de la Revolución Democrática en Chiapas; Manuel de Jesús Morales

*Se trabaja con militantes y organización social
German Bravo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a Mayo.- Las actividades que está realizando esta corriente del partido revolucionario democrático en la capital del estado chiapaneco están causando muchos adeptos por parte de diferentes sectores de la población.
Cabe destacar que sus representantes como lo son Manuel de Jesús Moreno, Jorge Guerrero, Oscar Vázquez, quienes además están apoyando al movimiento magisterial y respaldan su lucha en contra de las leyes que afectan tanto a la población como a sus derechos como trabajadores, al mismo tiempo hacen un llamado a la sociedad en sumarse a la lucha de los mentores.
Unidad Nacional de las Izquierdas “UNI” se encuentran realizando actividades como promoción, debates políticos con temas de relevancia nacional, la creación y mejora de la estructura del partido así como talleres de diversos temas quienes apoyan a la formación política, preocupamos y ocupamos en verdaderamente trabajar para el desarrollo del PRD, pues es lo que realmente se necesita. Afirman los dirigentes de esta corriente.
En entrevista con el secretario de asuntos municipales y desarrollo regional del comité ejecutivo del PRD en Chiapas Manuel Morales afirma que es necesario hacer una revisión de la situación real por la que atraviesa el partido a nivel nacional y en los comités estatales. Así también hizo mención del proyecto CIDECO que tiene como objetivo impulsar proyectos de soberanía alimentaria y apoyos al sector rural.
Estamos trabajando a favor no solamente del partido revolucionario, ni de los militantes, estamos trabajando para transformar a las nuevas generaciones y apoyando la causa social, que es lo que más nos interesa concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario