sábado, 21 de mayo de 2016

Régulo Palomeque Sánchez supervisó trabajos para construcción de tramo carretero

*Tras varios años de permanecer en pésimas condiciones la carretera costera salida a Villa Comaltitlán, lo cual había sido ignorada por las autoridades pasadas, hoy la actual administración de Palomeque Sánchez, próximamente empezará con los trabajos de construcción.   
Huixtla, Chiapas.–(COCOSO).-Luego de las quejas y denuncias de automovilistas del servicio público y particular, por el mal estado y pésimas condiciones en que se encuentra la carretera costera salida a Villa Comaltitlán, además de que esto constituye un peligro para la seguridad del tráfico y producen considerables daños en los vehículos, tras la gestiones el presidente municipal Régulo Palomeque Sánchez, logró obtener un recurso de 10 millones de pesos para su reparación. 
Ante la preocupación del alcalde municipal Regulo Palomeque Sánchez, por las constantes quejas de los choferes de vehículos, amén de que esto representa una mala imagen para la ciudad, gestionó ante el gobierno del estado de Manuel Velasco Coello, la reparación de la misma, por lo que en respuesta fue que a través de una reunión reciente con el Secretario del Instituto de Infraestructura Física, Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH), Arq. Jorge Alberto Betancourt Esponda, el edil, Régulo Palomeque Sánchez, logró concretar un convenio por 10 millones de pesos para la modernización de dicho tramo carretero.   
En este sentido el alcalde municipal Régulo Palomeque Sánchez, acompañado del secretario de infraestructura y desarrollo municipal, Arquitecto Tatnai Luis Quiñonez Mendoza y del regidor Ramón Vázquez Canizalez, se presentaron este viernes al tramo carretero salida a Villa Comaltitlán, para supervisar los trabajos del levantamiento topográfico e iniciar con el expediente técnico.   
El edil municipal Régulo Palomeque Sánchez, sostuvo que “el gobierno que encabezo es un gobierno plural e incluyente, que trabaja sin distingo partidista, porque gobernamos con una temática de respeto, con el deseo de atender las necesidades más apremiantes de la población, y prueba de ello, son las obras que ya están en ejecución y próximamente se iniciara la construcción de dicho tramo carretero, por lo que seguiremos trabajando con total certidumbre hacia a la ciudadanía. Encabezamos un gobierno que escucha y que cumple!”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario