viernes, 13 de mayo de 2016

Inaugura PGJE curso “Relaciones Humanas con Enfoque a la Integración Laboral”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que encabeza Raciel López Salazar llevó a cabo la inauguración del curso de capacitación “Relaciones Humanas con Enfoque a la Integración Laboral” en Tuxtla Gutiérrez.
 
La Procuraduría de Chiapas informó que estas acciones se realizan en atención a las políticas públicas en materia de profesionalización de servidores públicos que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello por todo el territorio chiapaneco. 
Dicho evento estuvo presidido por el director general del Instituto de Investigación y Profesionalización de la PGJE, Mario Johannes Hochstrasser Ramírez, quien destacó la importancia de continuar capacitando a los servidores públicos en procuración de justicia, para garantizar a la ciudadanía una atención integral. 
Cabe señalar que, dichas actividades fueron impartidas por la dirección de Economía del Ayuntamiento municipal. 
El curso de capacitación tiene como objetivo desarrollar y reforzar las habilidades sociales y la inteligencia emocional de los trabajadores, para lograr una eficaz y eficiente desempeño laboral. 
Estos trabajos estuvieron dirigidos a personal de la Fiscalía Especializada en Protección a los Derechos de las Mujeres, Coordinación General de Participación Ciudadana, Dirección de Fuerza Ciudadana, Subprocuraduría General de Justicia, Fiscalía Electoral, y Coordinación General de Centros Especializados para la Prevención y Tratamiento de Adicciones. 
Además, Fiscalía Especializada en Protección y Atención a los Organismos No Gubernamentales para la Defensa de los Derechos Humanos, Fiscalía Especializada de Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la comunidad, dirección general de la policía Especializada, Fiscalía de Distrito Metropolitana y dirección general del Sistema Penal Acusatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario