miércoles, 18 de mayo de 2016

Impulsa PGJE acciones de prevención en escuela de Comitán

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Con el objetivo de fortalecer la prevención del delito y fomentar la cultura de la denuncia, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo el operativo “Mochila Segura” en el municipio de Comitán de Domínguez.
 
Con estas acciones, la Procuraduría de Chiapas que encabeza Raciel López Salazar se suma a los trabajos que realiza en materia de prevención el gobernador Manuel Velasco Coello por todo el territorio chiapaneco. 
En estos trabajos, participaron elementos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 
La dependencia informó durante estos trabajos se realizó una revisión en las instalaciones de la escuela secundaria Instituto Moderno Comitán, con la participación de 18 docentes y 172 alumnos, entre ellos, 115 mujeres y 57 hombres.
Cabe señalar que, con la aprobación del comité de padres de familia y personal docente, se implementó la revisión de alumnos, con estricto respeto a sus derechos humanos, para garantizar su seguridad al interior de los centros educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario