martes, 29 de mayo de 2018

En Unidad Vamos a rescatar a Huixtla, con Voluntad y Capacidad Sabremos Gobernar": Carlos Martínez Martínez, Candidato del Verde a la alcaldía de Huixtla


* Hoy martes arrancó campaña en la Colonia " 2 de Octubre", acompañado de la planilla y de cientos de personas.
* También estuvo presente el candidato a Diputado por el XVI Distrito de Huixtla Arq. Tatnai Luís Quiñones Mendoza.

Por: Juan Balboa/Bigvaí Mendezcruz

Huixtla, Chiapas.- Con la bendición de la lluvia y en un lugar emblemático de su vida, en la Col. "2 de Octubre", el aspirante a la presidencia de Huixtla por el partido Verde, C.P. Carlos Martínez Martínez, acompañado de su esposa C.P. Andrea Becerra, de los integrantes de su planilla, del Arquitecto Tatnai Luís Quiñones, siendo las 12:02 am arrancaron oficialmente la campaña en busca del voto para el proceso electoral 2018.

Ahi fueron recibidos por cientos de familias y por la agente rural de dicha colonia quien agradeció al candidato Carlos Martínez, por haber elegido la colonia para el arranque de su campaña por lo que se compronetieron a respaldar su candidatura y sufragar el voto a su favor.

En su intervención el candidato del Verde Carlos Martínez, presentó a los integrantes de su planilla a la vez que dijo que es un hombre de compromisos, con experiencia probada, de capacidad gestora y por eso hacía un llamado a los huixtlecos para que juntos se trabaje para rescatar a Huixtla, añadió que le tiene mucho aprecio a la colonia 2 de Octubre donde cuando fue presidente municipal trabajó por el bien com un de sus habitantes y si se le favorece el voto seguirá trabajando para ellos y para todo Huixtla.

También señaló que ya gobernó una vez y que conoce los problemas del municipio y sabe como resolverlos, que dejó huella en una admistración al atender las necesidades de la regularización del terreno, dotación de agua potable, drenaje entte otros servicios básicos que ayudaron a dignificar las viviendas de cientos de familias.

Posteriormente la denominada caravana verde de la victoria con un gallo motorizado, se dirigió hacia la cancha del fraccionamiento de "Vida Mejor", lugar en el que había una verbena popular y donde cientos de personas recibieron con gritos de júbilo, emocionados a Carlos Martínez Martínez.

Ahi tambien entre júbilo y porras Carlos Martínez, fue bien recibido por los habitantes de Vida Mejor, Cañaveral, Las Hortencias, Carlos Montemayor, entre otras, quienes mostraron su alegría por haber sido tomandos en cuenta para el arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal y del candidato a diputado local Tatnai Luis Quiñónez.

En el uso de la palabra Tatnai Quiñones sostuvo que se compromete a trabajar por Huixtla, que no obstante su juventud sabrá gestionar y tocar puertas para conseguir recursos que beneficien a las comunidades más vulnerables, añadió que tiene espíritu y fortaleza para representar a los jóvenes en el congreso y que caminará de la mano con el presidente municipal Carlos Martínez con quien rescatarán a Huixtla.

En su intervencion Carlos Martínez, manifestó su interés por rescatar a Huixtla de los malos gobierno que nada más se han servido del pueblo, ademas hizo remembranza del por que decidió iniciar su campaña en las colonias unidas de los nuevos milenios, donde tambien dejó huellas de trabajo y cosecho muchas amistades, allí pidio a la gente a ejercer una campaña de unidad y propuestas, a que el 1 de julio lo ayuden con el voto y darle la oportunidad de servir con honestidad y transparencia, añadió que ya en una ocasión trabajó muy bien atendiendo todos los rubros y tambien en la asistencia social de la mano con su esposa Andrea Becerra, por lo que de favorecerle el voto seguirá atendiendo las demandas y necesidades del pueblo, vamos con todo y por el rescate de Huixtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario