martes, 8 de mayo de 2018

Somos y seguiremos siendo primera fuerza política en Chiapas: Eduardo Zenteno Núñez


CON UN LLAMADO AL RESPETO Y A LAS PROPUESTAS RINDE PROTESTA EL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO MUNICIPAL DEL PVEM EN HUIXTLA.



Ante líderes de diversas colonias de la ciudad, Eduardo Zenteno Núñez dirigente estatal del Partido Verde Ecologista en Chiapas, tomó protesta al nuevo comité directivo municipal del PVEM en Huixtla, Zenteno Núñez aseguró que siguen siendo primera fuerza política en el estado.



Exhortó a la militancia a mantenerse unida de cara al proceso electoral entrante manifestando que el verde ecologista está abierto a la democracia, durante su participación manifestó que “Huixtla necesita a un candidato que lo saque del retraso en el que se encuentra sumergido” ahí mismo señaló que han sido tres largos años de abandono y de retraso para la sociedad por parte de las autoridades locales.



En el mismo evento Fernando Castellanos Cal y Mayor actual Secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM en Chiapas, aseguró que Huixtla será vestido de VERDE y que seguirán generando los mejores cuadros en el municipio para que a Huixtla le vaya mejor.



El comité directivo municipal será presidido por Víctor Hugo Ortiz Pérez y quedó conformado por hombres y mujeres comprometidos por el desarrollo del municipio, el nuevo líder del PVEM en la ciudad de la piedra dijo “Hoy traigo uno de los compromisos más importantes de mi vida el cual acepto con seriedad y responsabilidad”.



Precisó que el nuevo comité buscará la unidad para avanzar en todos los ámbitos para alcanzar el adecuado desarrollo del municipio, aseguró que todos los ciudadanos huixtlecos serán escuchados e incluidos en este gran proyecto que tiene como único objetivo “Rescatar a Huixtla de las condiciones en las que se encuentra”.



Puntualizó que el partido verde ecologista llevará al triunfo a sus candidatos en las próximas elecciones de julio y que vendrán mejores tiempos donde la ciudad de Huixtla volverá a brillar en su máximo esplendor

No hay comentarios:

Publicar un comentario