martes, 8 de mayo de 2018

Huixtla Prepara Festejo del Día de las Madres, Amenizará Banda San Agustín

Huixtla, Chiapas. Mayo 07 del  2018. El próximo jueves 10 de mayo se prevé llevar a cabo un gran festejo en honor a todas las jefas de familia a partir de las 14:00 horas en el parque central Francisco I. Madero.

En este sentido el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez destacó que serán mil regalos que se rifaran en esta actividad (Lavadoras, Refrigeradores, Licuadoras, Planchas, dos motocicletas, entre otros) para hacer más ameno este festejo, se presentará el grupo musical Banda San Agustín.

Señaló que el Ayuntamiento en coordinación con el sistema DIF se integraron brigadas que pasarán casa por casa otorgando los boletos para  participar en las rifas, mismos que le pedirán a las jefas de familia sus datos personales indicando el domicilio particular para tener referencia que efectivamente pertenecen o viven en Huixtla.

Indicó que para evitar tintes partidistas en esta actividad, los únicos encargados de recibir aclaraciones en cuanto a los procesos para la obtención de los boletos, sugerencias o aclaraciones serán la síndico municipal Licenciada Lizbeth Uriana López Méndez y la regidora C.P. María Lilia Concepción Armendáriz Sea.

Afirmó que con esta acción no se pretende excluir a jefas de familia de municipios vecinos, sino que verdaderamente las beneficiadas con los regalos sean madres de familia huixtlecas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario