martes, 8 de mayo de 2018

INCREMENTAN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN TUZANTÁN

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 08 de mayo de 2018.- El ayuntamiento municipal de Tuzantán, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo el pasado 5 de mayo un 
Operativo bom (bases de operaciones mixtas) en diversas comunidades del municipio.

A partir de las 21:00 horas dio inicio el operativo bom, por acuerdo ante la junta de COMSEP del municipio de Tuzantán. En coordinación y participación de las siguientes autoridades: fiscalía general del estado, Lic. Isidoro Alfredo Agustín M. fiscal del ministerio público investigador; Vialidad municipal, Wilder madrigal Juárez; Transito del estado, Fernando Ramírez Alonzo; secretaria de marina, primer maestre de infantería de marina, Alberto Vázquez M.; Sedena, teniente de infantería Abel Tomas  Hernández, del 61 batallón de infantería; seguridad pública municipal, director Jaciel Gonzales Marroquín y la policía estatal preventiva, Inocencio Ángeles Martínez.

Mismo operativo que concluyó a las 01:00 horas del día 06 de mayo del 2018, donde se recorrieron la cabecera municipal de Tuzantán, colonia José Castillo Tielmans, Ejido Francisco Sarabia segunda sección, ejido Guadalupe Victoria, colonia 29 de Diciembre, colonia San Miguel, Estación Tuzantán, Tercer Cantón Benito Juárez, Ejido Islamapa, Cruz de Oro, y colonia Xochitepec.

Todo esto con el propósito de reducir los índices de actos delictivos en el municipio, concluyendo dicho operativo con saldo negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario