miércoles, 10 de febrero de 2016

Alcalde Régulo Palomeque Sánchez instruye a vialidad municipal el respeto a los espacios públicos

*Elementos de vialidad municipal están realizando la pinta de pasos peatonales y espacios especiales para personas con capacidades diferentes.  

Huixtla, Chiapas.- (COCOSO).-Las instrucciones precisas del alcalde Municipal Régulo Palomeque Sánchez, son las de brindar la mejor de las atenciones a la ciudadanía. Vialidad municipal a cargo  de Salvador Almanza Flores, y personal a su mando, dio inició con la pinta de los espacios públicos como son los ascensos y descensos que son utilizados por las personas con capacidades diferentes, esto con fin de que sean respetados por los ciudadanos.
Los trabajos comenzaron a realizarse en el parque central, pintando las rampas en color blanco con la leyenda, respeta ¡mi espacio!, para que las personas con alguna discapacidad reconozca los lugares donde podrán transitar con sus sillas de ruedas, muletas o andaderas, y las puedan utilizar libremente, asimismo los automovilistas respeten dichos espacios, toda vez que ante la falta de una cultura muchos conductores no respetan este tipo de accesos, empero, ahora quien no respete estos señalamientos se hará acreedor a la multa correspondiente.

El alcalde Régulo Palomeque Sánchez, ha sido preciso en dar las instrucciones al encargado de vialidad en esta ciudad, para que se pinten los espacios tanto para las personas con capacidades diferentes, asimismo se pinten los pasos peatonales ubicados en las esquinas de las calles y avenidas, con el fin de que todos los conductores respeten los espacios públicos y pasos peatonales. 
Por ende las autoridades de vialidad municipal han exhortado a toda la ciudadanía para que se respeten los diferentes espacios públicos con señalizaciones, como los pasos peatonales, y el llamado a los automovilistas, tricicleros, motociclistas y vendedores ambulantes, a que no infrinjan la ley, ya que los elementos de vialidad actuaran conforme a la ley, y aplicaran el reglamento sin excepción alguna, por lo que también se pide  que confíen en las autoridades de vialidad municipal que están para servirles con honestidad y eficacia a toda la ciudadanía en general.
Por lo tanto la recomendación es que si alguna autoridad les falta el respeto a la ciudadanía que los denuncien, porque no se estará tolerando a funcionarios públicos corruptos. Aquí lo importante en este gobierno, es atender con respeto a todos por igual, por ello, pedimos a que todos respetemos nuestros espacios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario