miércoles, 3 de febrero de 2016

Espacios pùblicos libres de alcohol en Huehuetàn

*Presidente del comité de participación ciudadana respalda el proyecto
*Disminuir el índice delictivos y de vicios en este municipio

German Bravo
Huehuetàn, Chiapas a 03 de Enero.- Con el fin de disminuir los vicios, actos delictivos, dio inicio el proyecto de espacios públicos libres de alcohol, el gobierno municipal encabezado por el edil Ing. José Manuel Ángel dio el inicio de esta gran campaña en beneficio de generar la seguridad en los habitantes.

Estos cambios que se realizaran son para el beneficio de nuestros jóvenes, adultos mayores, estudiantes, ya que se prohíbe estar ingiriendo bebidas alcohólicas en los espacios públicos, además se está impulsando el deporte y la convivencia social sana.

Por el bien de cada uno de los pobladores, a partir del día de hoy los lugares públicos queda libre de alcohol, se disminuirá los índices delictivos, índices de alcohol, espacios más dignos para la sociedad es el objetivo primordial para el Ayuntamiento, se hace un llamado a todas esas personas que consuman bebidas alcohólicas lo realicen en espacios adecuados como lo son en sus casa, este proyecto se estará realizando todo el tiempo de esta administración. Afirma el presidente municipal José Manuel.

Por su parte profesor Néstor Juan reconoció la gran labor que está realizando el H. Ayuntamiento municipal representado por el presidente municipal constitucional Ing. José Manuel, gracias por la liberación de estos espacios, que deben de estar en buenas condiciones, que no estén consumiendo bebidas alcohólicas en lugares donde las personas pasan, se observan personas haciendo sus necesidades, apoyamos este proyecto en beneficio de nuestra sociedad comentó.

Habitantes han aprobado el proyecto, ya que es evitar riesgos como por ejemplo los accidentes automovilísticos en jóvenes, de igual manera que se disminuirá los conflictos con las personas que se embriagan en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario