jueves, 18 de febrero de 2016

EN LA MIRA DE MAPANECOS DELEGADO DE TRÁNSITO POR PREPOTENTE Y SIN CONSIDERACIÓN PARA COBRAR MULTAS

--Ni en pintura menos en fotografía lo quieren.
--Aparte de prepotente no le tiene consideración a nadie.
--Se dice estar muy bien parado con los altos jefes a nivel estatal.

Por : David Torres Antonio.

Mapastepec, Chiapas a18 de febrero de 2016.- En la mira de mapanecos está  el delegado de tránsito de esta población, Jorge Luis Domínguez Ruiz, quien se cree el papá de los pollitos, con la gente que no alza la voz, pero al ver que este delegadito sigue haciendo de las suyas, se disponen a denunciarlo y a ver sí es como él dice, que está bien parado con sus jefes y que a él, no lo pueden mover, porque según él su trabajo lo recomienda, lo cual es mentira afirma don Aga Antonio, Simón García, Leo Ángel Sisneros de las colonias: Margaritas, La Blanca y otros ejidos.
Desde su llegada a este lugar como delegado de tránsito don Jorge Luis Domínguez, nada bueno se puede decir de él, son las palabras textuales de personas como don Adulfo Cipriano González, quien entre otras cosas dice” a este señor ya no lo queremos, yo soy pobre, no tengo más que mi carcachita con la que acarreo mi leña, mis platanitos, soy pobre pue don, y que este señor solo porque tiene una charola, se abuce a infraccionarnos no es correcto, si otros no hablan tal vez por miedo, pero yo soy derecho y esto señor reportero, me gustaría que lo sepa el señor gobernador, porque estoy seguro, él no está enterado de todas esas anomalías que hacen estas gentes, que cuando tienen el poder son abusivos y prepotentes”.
El sentir de algunos tricicleros y choferes mapanecos  de quienes omitimos sus nombres porque así lo pidieron, los abordamos con el único fin de corroborar lo que en las comunidades antes mencionadas denunciaron, a la vez que suplicaron y pidieron de favor a este reportero, que esta denuncia de ser posible le llegue al señor gobernador, ya que con esa actitud de prepotente mancha la imagen de los altos mandos en lo que concierne a delegaciones de tránsito.
Es asunto del mero mandamás en el estado subsecretario de turismo y vialidad, Lic. Lozoya,  si después de estas denuncias, sigue dándole alas a don Jorge Luis un delegado que dondequiera que ha estado, sus acciones dejan mucho que desear, al menos los huixtlecos cuando estuvo en esta ciudad, no lo dejaron correr mucho, pero según dicen ya se quiere eternizar en el poder, varios años en Mapa, como que ya le está tomando mucho amor al cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario