miércoles, 17 de febrero de 2016

Instalan Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal en Comaltitlán

German Bravo


Villa Comaltitlán, Chiapas a 17 de Febrero.- En el domo anexo al parque central el día de hoy se llevó a cabo el acto protocolario de instalación, priorización y toma de protesta a todos los comités de COPLADEM del Municipio, para dar a conocer ante autoridades de la misma dependencia delegación X Soconusco, las obras que cada uno de los comités solicito ante la dependencia municipal para cada una de sus comunidades y que para ellos son prioritarias.

Por parte de la Secretaria de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno delegación X Soconusco estuvieron presentes los asesores de planeación, la Lic. María Guadalupe Hernández Domínguez, la Lic. Carolina Gálvez Suarez y el Técnico en Contabilidad Marco Antonio Mazariegos Ramírez.

Por parte del H. Ayuntamiento estuvieron presentes: El C.P. Manuel de Jesús Cruz Coutiño Segundo Regidor en representación de la Presidente Municipal C.P. Claudia López Aguilar, El C. Juan Roberto Romero Espinoza, Síndico Municipal, La C.P. Hilda Janeth Fuentes Chávez, Primer Regidor; La Dra. Sucely Roxana López Guillen; Tercer Regidor, El C. Cesar Augusto Rioverde Figueroa; Cuarto Regidor, La C. Esther Guizar Pérez; Quinto Regidor, El C. Modesto Rubén Morales Jovel, Sexto Regidor, El Ingeniero Jesús Velázquez Toledo; Director de Obras Públicas, El Ingeniero Darwin Magariño Reyes; Director de Planeación Municipal y El Ingeniero Juan Carlos Gómez García.
El encargado de dar la bienvenida al evento fue el Síndico Municipal, el C. Juan Roberto Romero Espinoza, en seguida hizo uso de la palabra el C.P. Manuel de Jesús Cruz Coutiño en representación de la Presidente C.P. Claudia López Aguilar, quien dijo que la presidente está en la mejor disposición de que todas las comunidades sean beneficiadas con obras, pero que debemos ser conscientes que algunas comunidades priorizaron más de una obra y por lo cual ella buscara la manera de que aunque sea una de las obras sea realizada en cada comunidad. 
La encargada de tomar protesta a los Comités de todo el Municipio fue la Lic. María Guadalupe Hernández Domínguez, representante de la Secretaria de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno; Acto seguido tuvo el uso de la palabra el Director de Planeación Municipal Ing. Darwin Reyes, para dar lectura al acta de priorización de obras solicitadas por todos los comités de COPLADEM comunitarios de todo el Municipio.
El acto de clausura fue realizado por el C.P. Manuel de Jesús Cruz Coutiño siendo las 12.00 hrs. Y se invitó a los comités para la próxima reunión que se realizara el día martes 01 de marzo de este mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario