sábado, 13 de febrero de 2016

Imparte PGJE pláticas preventivas ante estudiantes de Chicomuselo y Comitán

Por: Epifanio López/Corresponsal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Febrero 13.- En atención a las políticas públicas en materia de prevención que impulsa el Gobernador Manuel Velasco Coello, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo diversas pláticas informativas en diferentes instituciones educativas en los municipios de Chicomuselo y Comitán de Domínguez.
La Procuraduría de Chiapas informó que en un primer momento fueron beneficiados 90 alumnos, entre ellos 41 niñas y 49 niños de la Escuela Primaria “Ernesto Huerta” en Chicomuselo, en Comitán, se realizó una plática con 285 alumnos de los cuales 172 fueron niñas y 113 niños, de la escuela “República de Brasil”.

Este sentido, personal de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra abordó temas acerca de la prevención de delitos, valores y bullying, además, se contó con la participación de tres botargas que conforman la trilogía investigadora: perito, Ministerio Público y policía.
Cabe señalar que, estos trabajos se realizan como parte del Plan Regional De Seguridad y Prevención que impulsa la Procuraduría en los 122 municipios de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario