martes, 16 de febrero de 2016

Inicia campaña de registros extemporáneos en Comaltitlàn

German Bravo

Villa Comaltitlán, Chiapas. 16 de febrero de 2016.- Como punto de encuentro el parque central del municipio se realizó  una reunión de carácter informativa  entre la alcaldesa C.P Claudia López  con todas las autoridades rurales  del  municipio, jueces rurales y agentes municipales de las comunidades de la localidad, para dar a conocer que se iniciara con la campaña de registros para las personas que no cuentan con un acta de nacimiento.


Debido a las peticiones de la ciudadanía, la Presidente Municipal C.P. Claudia López Aguilar, en coordinación con el área de Asuntos Religiosos, lograron gestionar ante el Registro Civil del Estado la campaña de asentamientos extemporáneos para niños y niñas de seis meses y un día hasta los diecisiete años, además de personas de dieciocho años en adelante.


La cual se estará llevando a cabo desde el día de hoy 16 de febrero hasta el día 16 de marzo del presente año, tiempo en el cual se estará decepcionando la documentación necesaria para dicho trámite.

Los jueces reconocieron labor de gestaría por parte de quien dirige la administración municipal de igual manera a su cuerpo de regidores, cabe mencionar que esta campaña sera de gran apoyo para la sociedad de Villa Comaltitlán aseguran los ejidatarios.


 Esta campaña viene a veneficiar a la población comaltitleca, la cual debe de contar con los documentos necesarios para su identidad, teniendo en cuenta que son de suma importancia contar con una identificación, agrego que para más información acudir a la Presidencia Municipal, al área de Asuntos Religiosos con el Lic. Cruz Adelfo Cárdenas Tino, de 8:00 am. A 4:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario