jueves, 28 de abril de 2016

Ayuntamiento de Huixtla y CANACO generarán proyectos y programas para las MiPyMES

*Comerciantes están invitados a una importante reunión para este viernes a partir de las 4 y media de la tarde en el auditorio de la casa de la cultura, donde se dará a conocer los programas y proyectos que reactivaran la economía de los mismos.  
Huixtla, Chiapas.-(COCOSO).-con el propósito de reactivar la cámara de comercio en esta ciudad y de impulsar la economía de las pequeñas y medianas empresas el ayuntamiento municipal que preside Régulo Palomeque Sánchez, firmaron un convenio de colaboración con el C.P. Carlos Murillo Pérez, representante de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, “CANACO TAPACHULA”, y emprender un plan de desarrollo en beneficio de los comerciantes.
El alcalde Régulo Palomeque Sánchez, sostuvo que desde el inicio de su administración ha sido su prioridad que SE genere y se reactive la economía de los comerciantes y la generación de empleos para toda la población y esto se traduzca en beneficio y desarrollo sustentable de las miles de familias huixtlecas.
El edil municipal añadió que es fundamental reactivar la CANACO HUIXTLA, para que a través de esta, haya un sistema de apoyo integral para las micro, pequeñas y medianas empresas, con un sustento a su viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad, que permita impulsar efectivamente a las empresas y emprendedores, generando con ello oportunidades de crecimiento y de desarrollo.
En este sentido la dirección de la secretaría de economía municipal a cargo de Julio César Alfaro González, está haciendo la invitación a todos los comerciantes del municipio, para que asistan a una importante reunión este viernes 29 del presente a partir de las 4 y media de la tarde en el auditorio de la casa de la cultura, donde se dará a conocer el plan de desarrollo y beneficio que habrá para todos los comerciantes, y además de la reactivación de la CANACO HUIXTLA, evento que estará presidido por el edil municipal Régulo Palomeque Sánchez, comerciantes  y funcionarios de la CANACO TAPACHULA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario