viernes, 22 de abril de 2016

Encabeza PGJE reunión de trabajo con autoridades municipales y educativas en SCLC

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encabezó una reunión de trabajo con representantes municipales y académicos de la Zona Altos, con el objetivo de analizar las estrategias del Programa Regional de Seguridad y Prevención.  
 
La Procuraduría de Chiapas que encabeza Raciel López Salazar dio a conocer que estas acciones se realizan en atención a las políticas públicas en materia de prevención que impulsa en su administración el gobernador Manuel Velasco Coello. 
Estos trabajos estuvieron coordinados por el Fiscal de Distrito Altos, Rogelio Estrada Heleria y el Coordinador de Prevención e Innovación Institucional, Miguel Ángel Sánchez Tovar, quienes saludaron a los asistentes y refrendaron el compromiso de la Procuraduría de continuar trabajando en beneficio de las familias chiapanecas.  
En este sentido, Estrada Heleria, enfatizó que esta reunión es de suma importancia para dar resultados en los programas preventivos que se implementan en cada uno de los municipios. 
Por su parte, el Coordinador de Prevención e Innovación Institucional informó que el Programa Regional de Seguridad y Prevención tiene como objetivo promover la cultura de la prevención de manera anticipada, para minimizar un riesgo. 
Durante la reunión estuvieron presentes representantes de los municipios de San Cristóbal de Las Casas, Teopisca, Amatenango del Valle y de Las Rosas, así como del sector Educativo. 
Cabe señalar que, en estas actividades se acordó que del 16 al 19 de mayo se realizarán diversas capacitaciones en beneficio del personal que labora en los ayuntamientos participantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario