martes, 19 de abril de 2016

SEPESCA DA POSESIÓN A DELEGADO REGIONAL EN MEZCALAPA

Mezcalapa Chiapas.- Por instrucciones del Secretario de Pesca y Acuacultura, Manuel Narcía Coutiño, el Subsecretario de Desarrollo Pesquero y Acuícola, dio posesión a Filemón Martínez Méndez como Delegado Regional de esta Secretaría con sede en el municipio de Mezcalapa.
En este acto institucional Reynaldo Aguilar Martínez, hizo hincapié en que este relevo tiene como premisa fundamental fortalecer el compromiso y la ocupación del Gobierno del Estado, para con los pescadores y productores acuícolas; instando a eficientar el proceso de atención y vinculación institucional para el beneficio de estos sectores en esta región del Estado.
Aguilar Martínez agregó que las delegaciones deben un canal de comunicación permanente del Gobierno de Manuel Velasco Coello con los pescadores y productores acuícolas en cada Región del Estado, facilitando los trámites correspondientes y de gestiones ante la SEPESCA para seguir impulsando al sector.
En este evento se contó con la presencia de Oscar López, Subsecretario de Gobierno en la Región Mezcalapa y del presidente municipal José Luis Jiménez Pérez, quienes acuerparon esta nueva designación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario