jueves, 28 de abril de 2016

Jardines de niños de Tuzantán realizan Feria del conocimiento en la Semana del Niño

Por: Epifanio López/Corresponsal
Tuzantán de Morelos, a 27 de abril de 2016.- La supervisoría Escolar 053 de Tuzantán, en el marco de la celebración de la semana del Niño, llevó a cabo “la Feria del conocimiento” en el lugar que ocupa el auditorio Municipal de Tuzantán este miércoles a las 9:00 de la mañana, acto que estuvo encabezado Lic. Norma Guadalupe Rico Valdez, y con el apoyo del ayuntamiento municipal que preside Rodolfo Navarrete Meza, presidente municipal de Tuzantán.
 Ante la presencia Lic. Elsa Eugenia Martínez Tamayo, jefa de sector 012 de Huíxtla, Maestra Dionisio Roblero de León y el director de la casa de la cultura Irán González Sereno en representación del presidente Municipal de Tuzantán.
Estas actividades se llevan a cabo con el fin de que los niños de preescolar pongan de manifiesto el avance del aprendizaje durante el periodo escolar, llevando actividades creativos y de desarrollo mental. En donde participaron las siguientes instituciones: José María Morelos de la cabecera Municipal, Amado Nervo de estación Tuzantán, Estefanía Castañeda del ejido Primera Sección Francisco Sarabia, Venustiano Carranza del Ejido Islamapa, Benito Juárez García del ejido segunda sección de Francisco Sarabia, Emiliano Zapata Salazar del Ejido El retiro, Juan Escutia del Ejido Manacal, lazara Cárdenas del rio del Ejido Nueva Tenochtitlán y Vicente Guerrero del primer cantón de Tuzantán. Contando con la asistencia de padres de familia y la participación del personal docente y administrativo de los jardines de niños presentes en este evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario