jueves, 14 de abril de 2016

Capacita PGJE a servidores públicos del Ayuntamiento de Motozintla

Motozintla, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, llevó a cabo una capacitación  dirigida a servidores públicos del Ayuntamiento Municipal de Motozintla. 
Durante los trabajos participaron funcionarios públicos del Sistema DIF, secretarias de Salud, Economía, de Planeación y Desarrollo Municipal y a elementos de la Policía Municipal de Motozintla. 
Los temas que se desarrollaron estuvieron impartidos por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes, temas enfocados a la prevención del delito y al fomento de la cultura de la denuncia, especialmente en delitos cometidos en contra de inmigrantes. 
Es de suma importancia mencionar que, la capacitación se desarrolló con la finalidad que los servidores públicos conozcan más sobre el marco legal de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes, derechos y obligaciones de los migrantes y los principales delitos a los que son objeto durante su tránsito y permanencia temporal o permanente en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario