domingo, 24 de abril de 2016

Tardes culturales en comunidades de la zona alta de Huixtla

*Piedra Canoa, Monte Cristo, Piedra Canoa
German Bravo

Huixtla, Chiapas a 24 de Abril.- Como todo una gran fiesta que se realiza semana con semana se llevó acabo las tardes culturales que encabeza el C. Regulo Palomeque presidente constitucional de Huixtla, acompañado por los regidores y la presidenta del DIF municipal Ing. Teresa de León Romo, quienes en esta ocasión se dirigieron desde muy temprano a la zona alta del municipio.
Acompañados por la marimba municipal quienes deleitan con sus notas a todos los asistentes, así también contando con la participación del payasito que siempre está regalando gratos momentos llenos de sonrisas y alegrías, mientras el edil platica con los habitantes de dichas comunidades y escucha de viva voz las necesidades de cada uno.
 Como muestra del gran compromiso que tiene el alcalde de la ciudad de la piedra realizó el pasado domingo una gira donde sin importar que es día de descanso el continua trabajando para beneficiar a su municipio, por su parte los habitantes agradecen la muestra de gratitud que tiene el alcalde al realizar este tipo de actividades, donde escucha atentamente las necesidades y convive con toda la población.
En el desarrollo del evento el alcalde otorgo despensas a las madres de familia, así como útiles escolares a los niños para que puedan realizar las actividades educativas, las familias de la zona alta agradecen la muestra de apoyo que está realizando el ayuntamiento encabezado por el C. Regulo Palomeque.
Agradecemos el apoyo, la visita de las autoridades municipales, así también reconocemos de la gran labor que está ejerciendo el alcalde al realizar estos eventos y poder ayudar a cada uno de los que aquí vivimos, así también queremos decirle al amigo Regulo que estamos con él y su administración. Gracias por estos apoyos expresaron habitantes de la zona alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario