jueves, 14 de abril de 2016

Colonos agradecen el apoyo por parte del presidente municipal Regulo Palomeque Sánchez

*Más de 500 familias reconocen el buen trabajo del edil
German Bravo
Huixtla, Chiapas a 13 de Abril.-La muestra de trabajo que ha realizado el alcalde ha generado en la sociedad muestras de agradecimiento y de reconocer, puesto que en los discursos que emplea siempre es acompañado de hechos que hablan por sí solos, además del gran compromiso que asumió en tiempos de campaña y que hoy en día uno por uno se van haciendo realidad.
Habitantes de colonias unidas del municipio de la piedra reconocen su labor de gestión y apoyo que han recibido por parte del ayuntamiento municipal que preside  el C. Regulo Palomeque Sánchez y su cuerpo de regidores quienes siempre apoyan y acuerpan al presidente.
En entrevista para este medio, habitantes de la colonia cañaveral y hortensias recalcaron la gran labor que realiza el munícipe y el apoyo que está otorgando a las colonias de este municipio, que gracias a su gestión hoy ya contamos con nuestras escrituras de nuestro patrimonio familiar.
Es de reconocer todo lo que realiza el edil, pues han pasado administraciones desde que se creó estas colonias y hasta hoy en día fuimos beneficiados con la entrega de escrituras, gracias al amigo Regulo Palomeque, en tiempos de campaña nosotros le hicimos esta petición que si llegara a ganar nos apoyara para lograr nuestras escrituras.
Gracias por todas las promesas que hasta el momento ha cumplido, esperamos siga con estas ganas que tiene, sabemos que Regulo Palomeque tiene muchas ganas de trabajar en favor de los huixtlecos, muestra de ello es todas las gestiones, obras y apoyos que realiza, puntualizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario