martes, 19 de abril de 2016

Sector educativo agradece gestión y apoyo de edil Régulo Palomeque Sánchez


*Huixtla se está convirtiendo en un municipio de un claro ejemplo que le apuesta a la educación.
Huixtla, Chiapas.-(COCOSO).-El H. Ayuntamiento Municipal que preside Régulo Palomeque Sánchez, se ha ganado el reconocimiento del sector educativo de los diferentes niveles, esto ante los apoyos que han recibido para las actividades que realizan, como por los recursos para obras de infraestructura de las mismas.
Personal directivo, docentes, administrativos, alumnado en general y padres de familia, de muchas de las escuelas beneficiadas reconocen y agradecen al ayuntamiento municipal y al alcalde municipal Régulo Palomeque Sánchez, asimismo a la regidora comisionada en educación por todos los beneficios otorgados a las instituciones educativas, ya que siempre que acuden a la actual administración siempre han encontraba respuestas favorables a sus peticiones.
Prueba de ello es el reconocimiento extenso que hace el Profesor, Néstor Roblero Barrios, director de la unidad de servicios de apoyo a la educación regular No. 16, ya que siempre han recibido el apoyo brindado para los eventos y actividades que realizan para con los niños y niñas con necesidades educativas especiales. 
Asimismo el personal directivo y docente del CETIS No. 85, agradecieron a la primera autoridad Régulo Palomeque Sánchez, y al director de servicios públicos Sergio Alonso Silva José, quien con cuadrillas a su cargo han realizado trabajos de desmonte en el área perimetral, así como la poda de los árboles que se ubican en los terrenos de dicha institución. 
También dentro del aun corto periodo de gestión y por las necesidades apremiantes para las instituciones educativas el alcalde de este municipio Régulo Palomeque Sánchez, pensando en el beneficio que se puede dar a los infantes y jóvenes escolares, tocando puertas en las distintas dependencias, logró atraer un monto de $13,963.509.87 para beneficiar a instituciones de los niveles de preescolar, primaria y secundaria de los diferentes niveles, de las comunidades de la zona alta y baja como de la cabecera municipal, por ende hoy en día, Huixtla se está convirtiendo en un municipio de un claro ejemplo que le apuesta con todo a la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario