viernes, 8 de abril de 2016

Más obras para el desarrollo de Huixtla: Regulo Palomeque

*Priorizar los recursos para nuestro municipio
German Bravo

Huixtla, Chiapas a 08 de Marzo.- Como muestra del trabajo que se está realizando por parte del Ayuntamiento municipal de esta localidad, que se encuentra en manos del  C. Regulo Palomeque en compañía de su honorable cuerpo de regidores, se realizan gestiones para beneficiar a los diversos sectores de la ciudad de la piedra.
En los pasados días se han estado realizando banderazos de obras, que van desde desazolves hasta la reparación de calles y avenidas, estas acciones se realizan no solo en la cabecera municipal, también se ejecutan en las zonas bajas del municipio.
En su discurso el munícipe hace hincapié en que está tocando puertas para lograr más beneficios para Huixtla, también hace mención a las obras que se seguirán realizando,  estamos tocando puertas en dependencias de gobierno, estatales y de nivel federal afirma.

Así también menciono la importancia que tiene el servicio de agua potable, el vital líquido que últimamente se ha tenido algunas problemáticas con el recurso, para dar solución afirmo que se dará servicio a todos los suministros para que la población no tenga más problemas con el servicio de agua potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario