martes, 26 de abril de 2016

Feria de apoyos y servicios interinstitucionales en Mpapastepec

*SEDESOL entregó apoyos a sus afiliados
*Presidentes municipales acuerpan al edil de Mapastepec
German Bravo
Mapastepec, Chiapas a 26 de Abril.-  Con gran éxito se realiza la primer feria de apoyos y servicios interinstitucionales organizados por parte del ayuntamiento municipal constitucional 2015 – 2018 encabezado por C.P Martin Ruiz Rosales que gestiona este proyecto en beneficio de la ciudadanía mapaneca.
Cabe destacar que en dicho evento se encontraron presentes como miembros de esta feria el Ing. Homero Aguilar Pérez en representación del Lic. Miguel Prado de los Santos delegado federal de la secretaria de desarrollo social, Lic. José Trinidad Balboa subsecretario de gobierno Istmo – Costa, Ing. Patricio Eli Matías Salas Presidente Municipal de Acacoyagua, C.P. Claudia López Aguilar Presidenta Municipal de Villacomaltitlan, Lic. Cesar Antonio Melo Acosta Subgerente de DICONSA en Tapachula, C. María de Jesús Coutiño Coutiño Presidenta del DIF Municipal, Ing. Arturo Suriano Marroquín.
Así también cientos de persona que asistieron a la apertura de la feria de apoyos, donde se otorgaron apoyos a personas adheridas a los programas de SEDESOL, de igual forma  se realizó la demostración por parte del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas ICATECH, exponiendo una demostración de los servicios que ofrece a la población en general, por mencionar algunos, se brindó: corte de Cabello gratuito, Peinados, demostración y degustación de postres.

Todas estas actividades es fruto de la gran gestión que está realizando el alcalde municipal, siempre acuerpado por sus regidores, así también se ve el apoyo por parte de la ciudadanía en el evento se expresó que vendrán cosas mejores para Mapastpec afirma Martín Ruiz.
En su participación el presidente municipal agradeció primeramente a Dios por estar vivos, posteriormente a la concurrencia por haber asistido, de igual manera reconoció el esfuerzo por los invitados quienes son parte importante de este proyecto, la feria de apoyos y servicios interinstitucionales viene a beneficiar a la población mapaneca a través de proyectos y apoyos, gracias a la participación de las instituciones que hoy nos acompañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario