miércoles, 13 de diciembre de 2017

AYUNTAMIENTO DE TUZANTÁN REHABILITA DRENAJES EN LA CABECERA MUNICIPAL


Tuzantán de Morelos, Chiapas; a 13 de diciembre de 2017.- Ante el grave problema de drenajes colapsados por el paso del tiempo en diversas calles de la cabecera municipal de Tuzantán, el ayuntamiento municipal, que encabeza Rodolfo Navarrete Meza, lleva a cabo la rehabilitación de drenaje sanitario.

Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas, Ing. Carlos Ríos Calderón, quien indicó que se está llevando a cabo la obra de rehabilitación de 107.60 metros de red de drenaje sanitario en la calle, Juárez, entre avenida Comercio y Avenida Morelos, la cual consiste en excavación para la instalación de tubería de PVC de 8” de diámetro, suministro e instalación de 13 descargas domiciliarias con tubos de 6”, suministro e instalación de brocal, relleno, y red de drenaje a base de 161 metros cuadrados de trazo y nivelación, excavación, alcantarillado, relleno con material, un pozo de visita, un brocal  y tapa para pozo de visita, tanque de sedimentación, cimbra, piezas especiales y bombeo de achique.

Esta obra tendrá una inversión de 470 mil 780 pesos, y se realiza con recursos del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal FISM 2017. Y se espera quede concluida en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario