miércoles, 13 de diciembre de 2017

LLEVAR PISO FIRME Y AGUA POTABLE A COMUNIDADES ES UN PRIVILEGIO SERVIR A LOS MAPANECOS AFIRMO MARTIN RUIZ

  • 71 pisos firmes en el Ejido Benito Juárez.
  • Entrego la rehabilitación del Sistema de Agua Potable en la Ranchería Unión Santa Isabel.
  • Se ejecutan alrededor de 2 millones de pesos en beneficio a los Mapanecos

Mapastepec, Chiapas. Diciembre 13.-“Para el Gobierno Municipal este tipo de obras sociales son las más importantes ya que inciden directamente en los hogares, pues lo principal es el bienestar de las familias, sobre todo para brindarles un espacio digno y seguro que además les dará salud para dejar a lado los problemas intestinales y respiratorios, principalmente de los niños y niñas, así como de las personas de la tercera edad”, expreso el Presidente Martin Ruiz Rosales, al entregar 71 pisos firmes en el Ejido Benito Juárez, beneficiando con ellos igual número de familias en este lugar enclavado en la Reserva Ecológica “La Encrucijada”.

En esta entrega el Alcalde Ruiz Rosales, explico que en esta obra se ejecutó la cantidad de $ 1 millón, 51 Mil 460 pesos, dentro del programa  del Fondo de aportaciones para la infraestructura social Municipal, en la que la comunidad no aporto un solo peso, ya que con ello  el apoyo es total y brindara la calidez para las familias Mapanecas.

Posteriormente el Presidente Municipal Martin Ruiz Rosales, acompañado de funcionarios de su gabinete, realizo la entrega de la rehabilitación del Sistema de Agua Potable en la Ranchería Unión Santa Isabel, en donde  se instalaran 2,790 metros lineales de tubería, 7 válvulas y 64 tomas domiciliarias, ejecutándose un presupuesto de $ 926 Mil, 578 pesos, dentro del Fondo de aportaciones para la infraestructura social Municipal.


Martin Ruiz indicó que a partir de ahora mejorará aún más la calidad de vida de las familias Durante ya que su gobierno continúa haciendo obras y acciones que realmente serán de beneficio para la población, como lo es la Rehabilitación que servirá para llevar agua potable a cada uno de los domicilios.

Acoto el alcalde “Es de suma importancia abastecer el agua potable en todo el municipio, por ello se ejecutan estas obras de primera necesidad beneficiando al mayor número de habitantes posible. Es bien importante consolidar obras y acciones en favor de la ciudadanía, y el tema del agua es prioridad”, mencionó el presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario