miércoles, 20 de diciembre de 2017

JOSE ANTONIO AGUILAR BODEGAS REAFIRMA SU COMPROMISO CON CHIAPAS


*En su visita a Huixtla, destacó que es urgente rescatar a Chiapas.
*Dijo que la Costa merece y necesita mayor atención de la federación y el estado.

Huixtla, Chiapa.- Al sostener durante su visita un encuentro con organizaciones sociales, el Lic. José Antonio Aguilar Bodegas, ex senador dijo que el campo es uno de los grandes pendientes que los gobiernos tienen en la agenda nacional, pues hoy los campesinos pasan uno de los momentos más críticos ya sean palmicultores, cañicultores, cafetaleros, cacahoteros, entre otros, que están muy por debajos de los niveles de producción por hectáreas.

El tambien ex Diputado Federal destaco que hace falta mas obras de infraestructura para empoderar el desarrollo y progreso de los pueblos de la Costa, porque se observa el abandono que hay en ese rubro.

Aguilar Bodegas, estuvo acompañado de Saraín Osorio Coordinador de Iniciativa Galileos en Chiapas; C.P. Luis Fernando Sandoval Méndez, "El Conta Chino" presidente del CDM del PRD y  Coordinador de Iniciativas Galileos en Huehuetán; Profr. Félix Torres Gutiérrez, Coordinador del Distrito XVI de Iniciativas Galileo; Jesús Palomeque Moreno Coordinador Operativo de Movimiento Ciudadano en Huixtla; Homero Lópezlena Pineda ex presidente municipal de Huixtla de extracción panista; Pedro Sancristobal ex legislador local; Dimas Briones, entre otros.

Ahí dijo que siempre ha sido un hombre que ha puesto toda su capacidad al servicio del pueblo de Chiapas y que hoy son tiempo de que todos tomemos desiciones responsables para transformar a Chiapas y el Soconusco, refrendando que desde cualquier trinchera seguirá impulsando esos cambios necesarios.

"Es hora de escuchar a los hombres y mujeres del campo, de dar certidumbre con empleos dignos a los jóvenes profesionistas que egresan y no encuentran empleos", dijo el ex presidente de Tapachula.

JOSEAN deseo a los presentes un 2018 lleno de buenos resultados para todos sin dejar de soslayar que en la gente está la desición de querer cambiar las actuales condiciones de las familias chiapanecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario