sábado, 9 de diciembre de 2017

DIF BENEFICIA A FAMILIAS HUIXTLECAS CON CAMPAÑA DE CORTES DE CABELLO

Huixtla, Chis. 06 de Diciembre de 2017.- CCS.- El sistema DIF Municipal Huixtla que preside la Ing. Teresita León de Palomeque, se encuentra promoviendo una campaña de belleza con la cual se están beneficiando a familias enteras.

A través del taller de belleza de DIF, en coordinación con la escuela de belleza “Princesa de Gales” se están ofreciendo de manera gratuita, servicios tales como: cortes de cabello, aplicación de tintes, manicure, pedicure, etc., esta campaña se encuentra funcionando en la explanada del parque Francisco I. Madero de esta ciudad y tardará 15 días.

Por su parte la Ing. Teresita de Palomeque, presidenta de DIF Huixtla, indicó que con esta acción se busca beneficiar a toda la familia Huixtleca, ofreciéndoles servicios de aseo personal y de belleza con el fin de contribuir a la economía del hogar.

La Ing. Teresita de Palomeque, mencionó que los servicios que hoy se ofrecen en el centro de la ciudad, ya han sido llevados en repetidas veces a comunidades de la zona alta y zona baja de este municipio, beneficiando a lo largo de este año, al 90% de las localidades del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario