miércoles, 20 de diciembre de 2017

Espectacular Posada Navideña del equipo DEC y sociedad Comaltitleca


*“VAMOS CON TODO, MENOS CON MIEDO”: Daniela Estrada Choy

Villa Comaltitlán.- Daniela Estrada Choy, una mujer incansable, gestora, así es ella, hoy da certeza ante su gente de confirmar que sí va de frente con todo, menos con miedo en su proyecto hasta la victoria en el 2018.

Líder del Partido Unidos por Chiapas, en  su posada, demostró la gente de Villa Comaltitlán, que no hay marcha atrás a esa ola de mujeres emprendedoras y de la mano con gente de las comunidades de toda la geografía de Comaltitlán.

Asistieron habitantes de la cabecera y colonias del municipio, donde demostraron el cariño hacia Daniela Estrada Choy, quien como siempre sonriendo saludó a la gente a quienes les deseo una feliz navidad y un año nuevo, agradeció a líderes de organizaciones sociales, ex alcaldes que hoy le han demostrado todo el apoyo incondicional.

“ Villa Comaltitlán, merece seguir en el desarrollo económico, le hace falta obras de infraestructura e impacto social, hoy hemos caminado el municipio, demostrando nuestra labor altruista, como asociación civil, y hemos plasmado las necesidades que existen en nuestro querido comaltitlán, pero para los invito a que se una a este proyecto porque todos juntos lo podemos lograr”, dijo.

Cabe hacer mención que Daniela Estrada Choy, ha demostrado su amistad con la gente de este pueblo, llevando apoyos, a la gente del campo, regalando material pétreo, en carreteras saca cosechas, a través de su labor altruista ha trabajado con un equipo de médicos de esta población, y donde quiera que llega jamás le faltan los abrazos de buen recibimiento.

Asimismo, hizo el llamado a políticos que se conduzcan con la realidad, y que cuando los tiempos lleguen de realizar las campañas, que trabajen con respeto, al tiempo hizo rifas de regalos, pero también reconoce la importante labor que han hecho promotores del partido Chiapas Unido, y terminó agradeciendo a todos los ahí presentes en su posada de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario