miércoles, 6 de diciembre de 2017

DIF Huixtla Entrega 200 Actas de Nacimiento Corregidas a Adultos Mayore

Huixtla, Chis. 30 de Noviembre de 2017.- CCS.- El sistema DIF Municipal que preside la Ing. Teresita León de Palomeque, benefició a cientos de ciudadanos a través del módulo del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

El pasado mes de Septiembre, DIF Huixtla puso en marcha la Campaña de Aclaración de Actas, en coordinación con la dirección del registro civil, en la cual atendieron gratuitamente a cientos de personas de distintas zonas de la ciudad, que tenían complicaciones legales por errores en su acta de nacimiento.

Fue una jornada de 2 días en la que personal del registro civil, de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, recepcionó documentos. Tras cumplirse el proceso de solicitud de aclaración de actas, este mes de noviembre, DIF Municipal entrego más de 200 resoluciones a ciudadanos huixtlecos, quienes al día de hoy ya cuentan con este documento de primera necesidad.


Por su parte la Ing. Teresita León de Palomeque, presidenta de DIF Huixtla, resaltó el trabajo en conjunto con Gobierno del estado y Registro Civil para beneficio de Huixtla, haciendo posible la realización de campañas tales como “Registros Extemporáneos” y “Aclaración de Actas” a los largo de este año, finalizó reafirmando su compromiso de trabajar por el bienestar de la ciudadanía, promoviendo y gestionando programas que mejoren la calidad de vida de toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario