miércoles, 13 de diciembre de 2017

REGULO PALOMEQUE SÁNCHEZ, FELICITO A SUS AMIGOS DE LAS IGLESIAS DE LOS NUEVOS MILEN



* Se incorporan iglesias al dominio privado de bienes inmuebles con anuencia de la Legislatura.
El alcalde Regulo Palomeque Sánchez, precisó que de esta manera se continuara oficializando las entregas, a efecto de que con mayor seguridad los feligreses puedan hacer mejoras a sus inmuebles.
CHIAPAS

HUIXTLA, a 13 de diciembre de 2017.- Luego de que la Legislatura del Estado aprobara la incorporación al dominio privado de bienes inmuebles, que fueron donados por el ayuntamiento a iglesias, el Presidente Municipal, Regulo Palomeque Sánchez, felicito a sus amigos de los nuevos milenios por la perseverancia y coadyuvar con el Ayuntamiento para que este trámite fuera posible, porque “unidos obtendremos más y mejores resultados”, enfatizó.

Recordando que fue a solicitud de los interesados, fue analizada la propuesta y al final fue aprobada por unanimidad por Cabildo, para incorporar al dominio privado algunos bienes para ser donados por el municipio a las respectivas iglesias.

Por ello se autorizó la aprobación a las iglesias, "Ministerios Elohim" "Adventista del Séptimo Día" "Iglesia Amor en Acción" y "Capilla de San Pablo Apóstol", con esto, agregó, se busca dar certeza jurídica a las iglesias y parroquias que funcionan en este municipio.

Dada la importancia de estas donaciones, el alcalde Regulo Palomeque Sánchez, precisó que de esta manera se continuara oficializando las entregas, a efecto de que con mayor seguridad los feligreses puedan hacer mejoras a sus inmuebles.

Con estas acciones queda demostrado que nuestro amigo Regulo Palomeque está trabajando de manera coordinada con nuestros representantes, coincidieron en decir los beneficiados, mismos que mostraron su agradecimiento a todos los que conforman ayuntamiento municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario