miércoles, 20 de diciembre de 2017

INAUGURAN CALLE EN MANACAL ZONA ALTA DE TUZANTÁN


Tuzantán de Morelos, Chiapas a 19 de Diciembre de 2017.- Luego de años de gestión ante presidentes municipales, por fin este lunes 18 de diciembre, quedó formalmente inaugurado la pavimentación de calle en el ejido Manacal en la zona alta del municipio de Tuzantán.

La obra denominada pavimentación de calle con concreto hidráulico, consiste en la elaboración de 123.40 metros lineales de concreto hidráulico, con refuerzo de malla lac, 135 metros lineales de guarniciones, 164.32 metros cúbicos de muros a base de piedra bola de la región, 23.34 metros cúbicos de zampeado con piedra bola, y 16 metros de tubería de concreto para alcantarillas. 

Dicho acto protocolario fue encabezado por el secretario Municipal Profr. Baltar Guzmán Rojas y la síndico municipal Delicia Pérez Tovilla, el Ing. Carlos Ríos Calderón, director de obras públicas, así como el H. cuerpo de Regidores.

Autoridades de la comunidad, así como integrantes del comité de COPLADEM, agradecieron enormemente la construcción de esta calle, que era un camino de difícil acceso para llegar a sus viviendas y hoy gracias a la visión del alcalde municipal Navarrete Meza, cuentan con calle pavimentada con concreto hidráulico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario